Quiénes Somos

Home / Quiénes Somos

Video Marketing

 

Video Marketing extremo surgió de la gran oportunidad que observé que brindaba el video en línea, no solo para mostrar las bondades de una marca sino de que posicionan en Google muy rápidamente.  Mi nombre es Medardo Toledo y empecé a crear videos y posicionarlos para empresa aún antes de los profesionales de SEO vislumbraran el poder que tenía el video en la web.

Estamos viviendo una etapa histórica en el desarrollo de las comunicaciones y esto abre enormes oportunidades para millares de personas en todas pertas del número.

Yo soy una persona que al contrario de como muchos pensarían mi fortaleza no se encuentra tanto en las habilidades interpersonales sino más bien en el área técnica. Eso me ha hecho descubrir una gran oportunidad de ayudar a miles de personas sin requerir estar presente en la ciudad de cada una de ellas de manera personal.

El internet, las redes sociales y el video marketing

hacen hoy posible que se pueda apoyar y entrenar a miles de personas de manera simultánea y esa es la finalidad de este sitio web.

Apoyar brindando entrenamiento y herramientas al mayor número de personas de manera simultánea sin importar su ubicación geográfica.

Estoy trabajando en una serie de cursos sobre Marketing Digital, Video Marketing y Social Media Marketing para poder esparcir este conocimiento que actualmente se encuentra concentrado en unos cuantos.

Este Sitio Web podrá ayudarte a desarrollar tu negocio haciendo uso de la teconología y aplicándola al video marketing y marketing en redes sociales sin importar el rubro de tu negocio ya sea un miltinivel o un negocio tradicional aquí trataré de una manera sencilla de enseñarte a cómo utilizar las más novedosas herramientas y técnicas para atraer visitantes a tu sitio y aumentar la conversión de tu sitio es decir hacer que los visitantes se conviertan en clientes de tu negocio.

Yo soy de origen Mexicano Casado y con 2 preciosas hijas y disfruto en gran manera de desarrollar y posicionar sitios web y de ayudar a otros, creo que es una misión que Dios me ha encomendado y disfruto el llevarla a cabo. Yo creo que el éxito no se mide solo en una cuenta de banco sino en el balance que se logra de realizar tus metas y pasar tiempo con tu familia.

Si estas buscando una manera de ganar dinero en línea o ganar dinero en internet con el Video Marketing estás en el lugar correcto, te Invito a que escudriñes este sitio web y seguro encontrarás ayuda en cómo hacer que tu sitio web tenga más visitas y que tu negocio tenga más clientes.

Objetivo en el Video Marketing

Mi Objetivo es proporcionarte las mejores herramientas, tutoriales, tips y consejos para que logres tus objetivos, como dice un amigo mío, estoy en el negocio de ayudar, si tienes dudas o preguntas no dudes en contactarme y trataré de apoyar en la mejor manera posible.