Quiénes Somos manu

Home / Quiénes Somos manu

Empresa Maquiladora con más de 15 Años de experiencia.

Somos una Maquiladora 100% mexicana, dedicada a prestar servicios de mano de obra calificada para entregar productos de excelente calidad a un precio justo y cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes.

 

 

  • Nuestro Equipo

  • Estamos orgullosos de nuestro equipo, en nuestra maquiladora contamos con un grupo de personas altamente comprometidas y nuestro enfoque desde el inicio ha sido en la capacitación y crecimiento contínuo de cada persona que se une a nuestro equipo y esto ha dado como resultado el tener mano de obra calificada con altos estándares de calidad y productividad.

  • Experiencia probada

  • Se dicen fácil pero son más de 15 Años en la industria de la maquila en donde hemos brindado servicio a las marcas más prestigiadas en la industria alimenticia y farmacéutica, tenemos una estrecha relación con nuestros clientes y ellos saben que pueden confiar en que la maquila de sus productos están en las mejores manos.

    Maquiladora en México

    No dudes en contactarnos si buscas una Maquiladora ofreciendo servicios de maquila de envasado y maquila de empaque.

 

 

Empresa orientada a maquilar manualmente productos, perecederos, cosméticos y productos farmacéuticos con las normas de calidad que los clientes requieren, haciendo uso de métodos de trabajo, técnicas, protocolos y procedimientos necesarios para dar como resultado productos que cumplan con los requisitos esperados por el cliente; buscando en todo momento ser productivo, evitando agregar valores no necesarios al producto final, para hacerlo mas competitivo en el mercado.

.

 

Manutecnia busca constantemente el liderazgo en su ramo, y desea mantener un crecimiento sólido, haciendo uso de la filosofía de la mejora continua para facilitar la operación y como consecuencia eficientar el proceso. El liderazgo deberá lograrse con trabajo de calidad constante y honesto, cumpliendo siempre con las normas de calidad que cada cliente establezca.

Estamos para Servirle

Con gusto le asesoraremos en cómo maquilar su producto

Maquila de empaque productos farmacéuticos

Maquila de empaque productos farmacéuticos